Suena el despertador a primera hora, preparas el desyuno, acompañas a los niños al colegio, vas directa al despacho, comes en un tiempo récord, sales del trabajo para buscar a los más peques, haces la compra, llegas a casa y ordenas, haces la colada, ayudas a tus hijos con los deberes, preparas la cena y vuelta a empezar. 24 horas dan para mucho, y la jornada de una mujer tiene mucho mérito donde el estrés es partícipe en todo momento. ¿Qué crema aplicarse para que éste no afecte a nuestra piel? Caudalie tiene la solución.
Uniéndose a la familia Polyphenol [C15], Caudalie presenta su crema antiarrugas con protección FPS20. Esta gama se compone de polifenoles de uva y vitamina C, un cóctel de juventud superpotente que neutraliza el 100% de los radicales libres. Estos dos potentes activos naturales asociados por primera vez multiplican sus efectos para lograr una eficacia 100% antioxidante.
De este modo esta crema se convierte en el perfecto escudo antiarrugas. Hidrata y nutre la piel protegiéndola de los radicales libres y corrigiendo así las arrugas. ¿Qué os parece este nuevo producto de la firma?
En Trendencias Belleza | Premier Cru completa su gama con L'élixir. ¡Bienvenida a una textura y fórmula inédita que ya me encanta!