Dicen que cuando haces pop, ya no hay stop, y eso mismo le ha sucedido a Chiara Ferragni. Una de las primeras cosas que hizo la empresaria italiana tras el confinamiento fue hacerse las uñas con un diseño llamativo y rompedor, y desde entonces cada dos o tres semanas nos ha ido deleitando con propuestas divertidas -al igual que su marido, Fedez-. Ahora la ensalada más famosa de todo Instagram vuelve a mostrarnos un nail art que evidencia algo que ya sabíamos: adora la manicura en forma de llamas.
Llama amarillas sobre un fondo nude
No hay gama cromática más delicada y original que la de nude y amarillo. De esta manera, unas llamas en tono neón destacan y combinan sobre un fondo beige para recordarnos que este print noventero sigue estando a pie de cañón.
Como no podía ser de otro modo, y al igual que ha sucedido desde el principio, Isabella Franchi se ha encargado de crear este diseño. Largas y con acabado redondo, Chiara ferragni deja claro que este tipo de uñas pueden llevarse las 24/7 incluso en época navideña.
A diferencia del último diseño de Fedez, la empresaria ha optado por unas uñas más versátiles que no se centran en Navidad.
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @unghiedellamadonna