Ha llegado el momento de empezar a pensar cómo vamos a vestir nuestro rostro estas Navidades 2019: con unas tendencias que se atreven a optar por tonalidades llamativas, pedrería y un sinfín de propuestas alocadas, las chicas de moda nos enseñan cómo aplicar todas estas opciones al día a día. Un eyeliner a todo color o sombras de ojos con acabado metalizado son algunos de los ejemplos. ¿Necesitas inspiración...?
Difuminados molones
Elige tus tonalidades favoritas y mézclalas entre sí con un acabado difuminado. Los colores con un toque metalizado vestirán todavía más la mirada y añadirán un toque extra al maquillaje final.
Delineados a todo color
¡Estallido de color! Cada vez son más las que se atreven a enmarcar la mirada con eyeliners en tonos atrevidos y el rosa fucsia, el rojo o el plateado son los favoritos. Ya sea combinándolos entre sí, optando por un eyeliner grueso o con pequeños detalles finos y sencillos, todas estas apuestas son perfectas para esta Navidad 2019.
Apuesta por pedrería y/o perlas
Atrévete a marcar la diferencia y hazlo con estilo (y siguiendo las tendencias del momento). Vestir la mirada -o el rostro- con pedrería y perlas es un acierto: Aimee Song o Mary Lawless Lee nos lo demuestran con mucha sencillez.
Fotyos | Happily Grey, Song of Style, Instagram @ninasandbech, @margaret__zhang, @emmafridsell