Ser madre es una experiencia que te cambia la vida, pero también cambia la de todos los que están alrededor. Desde que mis amigas son madres, todo es diferente, incluso nuestras conversaciones dedicadas a productos de belleza y a recomendaciones que siempre nos hemos hecho. Por ello, no es de extrañar que en nuestras charlas se hayan colado marcas que podríamos pensar que solo estaban reservadas al momento de la maternidad y a bebés, pero que (contrariamente a esos pensamientos) también cuentan con productos estupendos aptos "para todos los públicos".
Así, uno de mis grandes descubrimientos de estos tiempos ha sido Suavinex. Reconozco que, hasta ahora en mi mente únicamente la tenía reservada para bebés, a lo sumo alguno dedicado a la maternidad exclusivamente, pero hay que reconocer que tiene cosas estupendísimas y que también se han colado en mi rutina, en mi bolso, en mi vida beauty en general.
Por esta razón, hoy os quiero hablar de estos cinco productos que personalmente me encantan, algunos de ellos descubiertos por mis amigas madres y otros que se los he descubierto yo a ellas.
En primer lugar tenemos la Crema Reafirmante Corporal que es una maravilla. Totalmente apta para pieles sensibles y consigue estimular la síntesis de colágeno y combate la flacidez cutánea mejorando el tono y firmeza, incluso después del embarazo (así que imaginaos si no lo habéis estado).
Contiene 93% de ingredientes de origen natural y entre sus ingredientes encontramos hidroxiprolisilano que aporta tersura y firmeza a la piel, mi amada manteca de karité que es perfecta para hidratar y reestructurar, así como vitamina E que es un potente antioxidante. Su precio es de 19,95 euros 13,99 euros.
Suavinex – Crema Reafirmante Corporal. Compatible con Lactancia Materna. Recupera el Tono Cutáneo. con Manteca de Karité. 86% Ingredientes de Origen Natural, 250Ml, Rosa
He aquí un producto que les he descubierto yo a ellas: las toallitas higienizantes y desinfectantes de manos, que se puede usar en niños mayores de 3 años.
En tiempo de coronavirus, este tipo de productos son excepcionales para llevar en el bolso, como ya os había comentado. Muy muy recomendable porque limpian y desinfectan, son muy suaves (todas tenemos las manos "destrozadas" de los geles hidroalcohólicos) por lo que tener a mano cosas así, se agradece.
Su precio es de 2,12 euros y vienen 10 toallitas.
Eso sí, si lo queréis completar con el spray higienizante de manos que sí, también llevo siempre en el bolso y que mis amigas me han copiado, es súper práctico y tiene un precio de 2,45 euros.
SUAVINEX, Toallitas Higienizantes de Manos Niños y Familia. Desinfección inmediata. Para Niños +3 Años, 10 toallitas. Blanco
Ya os he comentado en varias ocasiones que me flipan las colonias de bebés (igual que a mis compañeras de Trendencias Belleza). A pesar de no ser muy niñera (lo confieso), me encanta coger en brazos a los niños de mis amigas porque todas usan esta colonia: la Baby Cologne de Suavinex que es fantástica. Así que yo también la tengo en mi colección y sí la uso mucho. Su precio es de 9,75 euros.
Suavinex, Colonia Baby Cologne Para Bebé Baja En Alcohol, Incolor, 100ml,
Otra estupenda opción ahora que tenemos que lavarnos mucho más las manos, qué mejor que hacerlo con productos que también están indicados para niños.
Se trata del Jabón de Manos Syndet (que no tiene jabón, realmente) totalmente apto para pieles sensibles. y que también tiene un 93% de ingredientes de origen natural, que limpia de una forma súper suave, sin resecar y manteniendo la piel hidratada.
Su precio es de 9,79 euros en formato de 500 ml.
Suavinex 303717 – Gel - Champú Syndet para Bebés sin Jabón, No Pica en los Ojos, 88% Ingredientes de Origen Natural, Apto para Pieles Sensibles, Gel-Champú para Piel y Cabello, 500 ml
Y por último, tenemos este descubrimiento: el Bálsamo pediátrico ideal para la protección de la zona de los labios y la nariz que sí, también podemos usar nosotras sin ningún problema y que es muy bueno.
Está elaborado con un 89% de ingredientes naturales, y en su función hidrata, protege y ayuda a reparar las irritaciones provocadas por el roce o los efectos del frío, el viento o la sequedad ambiental.
Contiene desde cera de abejas a cera candelilla para nutrir y proteger, manteca de karité que aporta hidratación y protección y aceite de ricino indicado para mantener la humedad, contribuyendo a crear una capa protectora y flexible sobre la piel. Su precio es de 4,50 euros.
Suavinex – Bálsamo Pediátrico para bebés. 100% Ingredientes de Origen Natural. Bálsamo de labios y nariz. Hidrata, Protege y Repara irritaciones, 10ml
Y hasta aquí mis cinco descubrimientos que no descarto que, en el futuro sean más (y sin necesidad de apostar por la maternidad).
Foto | @mariafrubies