He descubierto hace poco los cosméticos de Tarina Tarantino, diseñadora de la que se pueden adquirir en España productos en Madrid y en Ibiza. Y mientras me divierto con su packaging, sus colores, su estilismo como de otra época, quiero compartir con vosotros las imágenes de la colección que ha creado para Sephora.
Entre las sombras mono cromáticas, perfumes corporales, y un aire muy kitsch, todo parece recordar un mundo de fantasía. Entre los colores suaves y de aire romántico se mezclan un mundo rosa, muchos lacitos, volantes, corazones, más brillos y detalles incluso de plumas.
No es que tengamos que ponernos collares de perlas, por muy verdaderos que sean (o falsos), sino que los look que presenta son como empolvados, años '20 reconvertidos, sobre todo por el color: labios cereza como base y un juego de tonos claros como complemento.
Si tenéis un rato, trastear en la web de esta diseñadora que vive en Los Angeles, es madre de dos hijas y trabaja tanto dentro como fuera de casa, como casi todas.
Más Información | Tarina Tarantino En Arrebatadora | Sephora