Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y la firma capilar Redken lo tiene presente en todo momento. por ello acaba de lanzar al mercado su nueva gama Diamond Oil donde la melena recibe fuerza y brillo como si de un diamante se tratara. Una completa gama de productos inspirada en el destello de los diamantes, ¿qué puede haber mejor? Esta nueva gama utiliza una fórmula exclusiva de aceites para el cabello libre de silicona que incluyen aceite de camelina, aceite de cilantro, aceite de albaricoque, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de coco y otros para fortalecer el cabello desde adentro hacia fuera.
La gama al completo
Como no podía ser de otro modo, esta gama es de lo más completa contando con champú, acondicionador, mascarilla y aceite que se adapta a tu tipo de cabello.
- Mascarilla. Aporta intensa nutrición, fortalecelasáreas dañadas, y protege el cabello de daños externos.
- Acondicionador. Hidrata el cabello mientrasmejorasu manejabilidad, protegiéndolo de la rotura.
- Champú. Limpia suavemente a la vez que fortalece, nutre y protege el cabello, aportándole un brillo duradero.
Los aceites
Dos versiones distintas donde encontramos el Shatterproof Shine (para cabellos finos y normales. Contiene aceite de albaricoque y cilantro) y el Shatterproof Shine Intense (para cabellos gruesos. Contiene aceite de camelia, cilantro y albaricoque). Estos nuevos aceites destacan por encima de los demás ya que, además de aportar brillo, protección, suavidad y fuerza, éstos están libres de silicona.
Además, el aceite capilar Diamond Oil cuenta con una molécula patentada de Redken, una exclusiva tecnología que penetra en el interior de la fibra capilar para fortalecerla y reconstruirla.
- Aceite de Cilandro. Sella y suaviza la cutícula aportando brillo.
- Aceite de Camelia. Combate la porosidad reconstituyendo la materia capilar.
- Aceite de Albaricoque. Penetra en la zona interna del cortex fortaleciendo la fibra capilar desde el interior.
Método de empleo
Lo mejor de todo es que estos aceites se pueden usar de muchas maneras distintas para lograr un acabado u otro.
- Pre-Champú. Para tratar el cabello debilitado, frágil y equilibrar así su hidratación. Por ello debemos aplicarlo antes del champú sobre el cabello seco y dejar actuar durante 2 o 3 minutos antes de lavarlo.
- De noche. Para una reparación intensa. Se aplica antes de dormir sobre el cabello.
- Con acondicionador. Para mejorar la manejabilidad del cabello y facilitar el desenredado. Se mezcla con el acondicionador y se deja actuar entre 1 y 2 minutos. * Con mascarilla. Para una hidratación intensa (recomendado para cabellos gruesos). Mezclar con la mascarilla sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 15 minutos.
- Antes del peinado. Potencia la manejabilidad del cabello aportando protección e intenso brillo. Debemos aplicarlo sobre el cabello secado con toalla.
- Sobre el cabello seco. Para sellar la cutícula, controlar el encrespamiento y restaurar su flexibilidad. Lo aplicamos en el cabello seco empezando por las zonas más dañadas.
- Sobre la piel. Para aportar una hidratación extra podemos aplicar este aceite y masajear.
En Trendencias Belleza | Chiara Ferragni se prepara en la Semana de la Moda de Nueva York con Redken