Hay semanas en las que no hablamos de novedades en perfumes, y otras en que sacamos a relucir nuestra nariz olfativa cual perfumistas. Pues bien, tras los análisis de Burbuja, She Wood e Issey Miyake, llega un tutorial que nos puede servir de ayuda, firmado nada más y nada menos que por diseñadora Carolina Herrera.
Este protocolo de actuación fue presentado esta semana con la nueva colección de CH, y entre sus grandes puntos destacados, me quedo con los siguientes:
- Acude por la mañana a una perfumería, el ambiente no está tan cargado.
Nada de echarte perfume tras las orejas, la grasa de esta zona no permita que huela igual y varía. No frotes tampoco tus muñecas para olerlo, dicen que se rompe la estructura de la fragancia.
Para dejar fijo el perfume, donde los latidos del corazón se dejan sentir más, y son zonas más sensibles, muñecas, cuello, detrás de las rodillas y antebrazo. Vamos, donde más nos movemos.
- Dice la diseñadora que el perfume que llevemos no se debe notar ni al llegar ni al irnos. Qué queréis que os diga, me gusta dejar mi aroma, ejejjeje...
- Y para perfumar el pelo, nos recomienda hacerlo en el cepillo antes de peinarnos. ¿Y las que no usamos cepillo y sí las manos?
En fin, sea como fuere, son un gran regalo si aciertas. Por cierto, ¿no os encanta esta mujer arrebatadora siempre?
Vía | Diario de una Estilista En Arrebatadora | Para oler más de tres perfumes, granos de café