Llevar la melena desnuda ya es una decisión personal, porque será por opciones que tenemos para vestirla. Desde coleteros vaqueros hasta pinzas noventeras, llenar nuestro cabello de accesorios joya está más de moda que nunca. ¿Buscas uno que sea muy femenino y delicado? Las perlas de Asos son la respuesta en diferentes formas y maneras.
- Pasador con perlas y resina rosa, 4,35 euros.
Pasador con perlas y resina rosa
Las perlas llevan siendo parte del universo beauty ya varios años. Las hemos visto hasta en las manicuras más elaboradas. Por no olvidar ese maravilloso maquillaje de fantasía con el que Greta Fernández cubrió su rostro en los Premios Goya 2020. Pero si no quieres complicarte la vida siempre las puedes usar para vestir tu melena, sea cual sea el estilo con el que la recoges.
- Coletero de perlas, 6,99 euros.
Coletero de perlas
Desde pasadores que podemos lucir recogiendo el flequillo, con la melena a un lado o adornando recogidos; hasta scrunchies de perlas que se pueden lucir de seis formas diferentes para no aburrirnos jamás. Todos ellos vienen cargados de estilo preppy muy delicado, sumándonos a la tendencia de los accesorios capilares con los peinados más bonitos posibles.
- Pinza dorada con detalles de perlas, 5,49 euros.
Pinza dorada con detalles de perlas
Estas perlas quedan fenomenal en pelo moreno o en pelo rubio. Pero también se convierten en el complemento perfecto para añadir brillo de forma elegante a los looks neutros y minimalistas que triunfarán este otoño. No importa si vistes de beige, nude, gris o negro: las perlas marcarán la diferencia.
- Diadema de terciopelo negro con nudo y perlas, 7,50 euros.
Diadema de terciopelo negro con nudo y perlas
Foto de portada | @anisasojka.
Fotos | Asos.