El otro día charlaba con una conocida y me comentaba que su perfilador de ojos automático no le dura como antes: se le termina enseguida. Lo mismo ocurre con los esmaltes de uñas o las máscaras de pestañas: los últimos años muchas marcas han ido recortando la cantidad de producto de los envases. Antes eran de 10 ml., ahora son de 9 ml. Os pongo el ejemplo de L’Oréal.
Hace ya años que las máscaras de pestañas bajaron de 10 a 9 ml. salvo las Double Extension que tienen 6X2 ml. Y me acabo de fijar que ya han vuelto a recortar: no sé desde cuándo las Telescopic contienen 8 ml. Pero es que las Telescopic waterproof tienen 7 ml.
Con la gama Architect pasa lo mismo: la máscara normal contiene 8 ml. y la waterproof 7 ml. Las nuevas Volume Collagene y Volume Milion Lashes tienen más suerte y las han lanzado con los 9 ml. de antes, incluso la resistente al agua. En fin, cuando tengáis el dilema de escoger entre una u otra gama, ya tenéis un argumento a tener en cuenta: la cantidad de mililitros del producto.
En cuanto a los precios, todos rondan los 15 euros salvo las máscaras dobles que cuestan unos 20 euros aproximadamente. Claro que de los 12 mililitros de las dobles, sólo 6 ml. son el producto de color. Ahora es ya decisión tuya.
En Arrebatadora | Double Extension con Sérum Re-Activador de L’Oréal, a prueba