Tengo que reconocer que no soy muy fan de la Navidad. Eso sí, estoy siempre deseando que lleguen estas fechas solo por ver las colecciones de maquillaje que lanzan las marcas. Y es que, siendo franca, para mí son las más bonitas del año y, como no podía ser menos, la de Dior, que ya he podido disfrutar, es simplemente maravillosa.
Esta colección lleva el nombre de Happy 2020 y que, dando un giro a las tradiciones, se inspira en los fuegos artificiales y en un gran despliegue de color y brillo para que nos sintamos bellas, tal y como ha querido transmitir el director creativo y de imagen de maquillaje de Dior, Peter Phillips.
De esta manera, nos trasladan una colección explosiva que no pasa desapercibida, cargada de color y con la que disfrutar no solamente estas Navidades sino todo el año que está por venir.
Así en primer lugar tenemos la joya de la corona: la paleta de sombras de ojos, 5 Couleurs happy 2020, con cinco tonalidades y que está disponible en dos combinaciones diferentes distintas.
La que yo tengo mis manos es 017 Celebrate in Gold, la selección de marrones, ocres, dorado brillantes y negro mate, mientras que la otra paleta combinación apuesta más por los tonos más vibrantes, como el rosa fucsia, verde, azul, dorado y plateado en el centro, colores con los que no pasar desapercibida.
Se trata de una magnífica pieza con un packaging superlujoso, no solamente por el precioso estuche negro lacado con el logo de Dior en blanco, sino por la distribución de las sombras y el anagrama con el Happy 2020 en cada una de ellas.
Esta paleta es todo un básico en nuestro neceser ya que contiene tonos a los que podemos sacar muchísimo partido no solamente en esta época navideña. Y es que se trata de cinco tonalidades de máxima tendencia con las que crear looks, sobre todo de noche, absolutamente impresionantes.
Tengo que reconocer que desde el mismo momento en el que la abrí supe que se iba a convertir en uno de mis básicos de maquillaje.
El precio de esta edición limitada es de 64,45 €.
Dior 5 COULEURS HAPPY 2020 Edición Limitada Navidad
Por otro lado, tenemos las sombras líquidas que se lanzan también en edición limitada en cuatro tonos diferentes y que van desde un tono cobrizo vibrante, a un plateado cautivador, un tono rosado o el dorado brillante que es el que yo tengo entre mis manos.
Se trata de una sombra en formato líquido, como os comentaba, de muy fácil aplicación y de larga duración, es decir, se trata de uno de esos productos que aplicas sobre el párpado móvil y que puedes extender perfectamente con los dedos, siendo de secado rápido (quizás demasiado porque cuando te quieres dar cuenta ya no se mueve) y que permanece en el ojo inamovible durante toda la jornada, sin resecar.
Su acabado en muy brillante, eso sí, no es un acabado metalizado, sino más de glitter suelto, pero queda muy bonito en el ojo y es muy modulable según queramos enfatizar más o menos.
Un aliado perfecto de looks más de fiesta, con los que queramos sorprender. Personalmente, sé que uno de los usos que más le voy a dar estas Navidades va a ser aplicarlo en la zona del lagrimal porque no solamente aporta mucha luz, sino también ese toque festivo dorado que busco en mis maquillajes de estas épocas.
DIORSHOW LIQUID MONO Edición Limitada Navidad
Otra de las verdaderas joyas que nos podemos encontrar en esta colección en edición limitada son los labiales. Cuatro tonalidades que son una verdadera maravilla tanto por fuera como por dentro. Y es que, ya a simple vista, te quedas completamente anonadada con el diseño en dorado, y luego lo destapas y descubres la preciosidad que se esconde dentro.
Se trata de una barra de labios absolutamente resplandeciente, de color intenso y de larga duración que está disponible en cuatro tonos diferentes: rojo pasión muy intenso, rosa suave, rosa coral o el que yo tengo que es un tono malva que, aunque es un tono no forma parte de mi paleta de tonalidades habituales, es absolutamente precioso.
Se trata de un labial que en una sola pasada es capaz de cubrir perfectamente todo el labio aportando una tonalidad ideal, perfecta para las épocas festivas, y con un toque brillante. Su duración es bastante buena, además, me sorprendió.
DIORIFIC HAPPY 2020 Barra de labios resplandeciente
Por último, pero no menos importante tenemos el yop coat para las uñas que me ha dejado un gran sabor de boca. Como ya os he dicho en múltiples ocasiones, soy muy sosa, prefiero las manicuras mono color y bastante clásicas, moviéndome siempre entre tonalidades naturales, tonos rojos y, cuando tiro la casa por la ventana, algún tono más oscuro tipo marrón chocolate o incluso negro. Por ello, aunque me guste verlo en otras, no soy muy fan de los brillos y demás.
Sin embargo, he de que reconocer que el top coat me ha gustado. Lo he usado con un esmalte porcelana y queda fenomenal, da un giro completo a la manicura, pero siempre siendo muy discreto (sino no lo usaría y lo he llevado cerca de una semana, ¡buena señal!).
Así, una vez elegida la base preferida, con este Top coat cargado de glitter multicolor conseguiremos brillo y un carácter muy festivo, pero sin perder el buen gusto. Vamos, que sé que lo voy a usar más veces.
DIORIFIC VERNIS HAPPY 2020 Top coat con purpurina de colores
Así que, gracias a Dior tenemos una colección de maquillaje con la que terminar este año 2019 y comenzar el 2020 de la forma más ideal posible, con una gama de colores de lo más vibrante, de pura tendencia y a las que sacar mucho partido ahora y el resto de los 365 días.
El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.
Fotos | Trendencias