Dos básicos de Amelia Bono con los que conseguir un maquillaje natural efecto buena cara y que podemos llevar siempre en el bolso

Amelia Bono
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya una buena temporada que Amelia Bono declaró su amor incondicional a Bobbi Brown, cosa que entendemos a la perfección. Eso sí, como siempre nos pasa en todas las marcas, hay productos que nos gustan más o que otros, y luego están los grandes favoritísimos de los que no podemos prescindir y que llevamos a todas partes. De hecho, son de los que cada vez que cambiamos de bolso, van en el cambio siempre, puede que no pasemos la cartera o las llaves, pero esos cosméticos no fallan.

Amelia Bono 8

En el caso de  Amelia Bono son dos, concretamente, el bálsamo labial Creamy Color for Lips (34 euros) y el brillo de labios Crushed Oil Infused (30 euros). Casualidades de la vida, el primero de ellos es de los imprescindibles también de María Pombo, y es que se trata de un producto que podemos usar en  mejillas y labios con un color suave y muy fácilmente difuminable que se aplica de la misma manera que el colorete en barra, de forma suave y uniforme, y deja un acabado elegante para un look hidratado con un toque sano de color. Lo mejor es que, dada su sencilla aplicación permite intensificar, reavivar o refrescar nuestro look en cualquier momento y lugar.

Bálsamo labial Creamy Color for Lips Bobbi Brown

Amelia Bono 9

El caso es que Amelia se aplica ese bálsamo en mejillas y labios y, a continuación, para darle mayor intensidad a su sonrisa, suma el brillo, el gloss, que es hidratante y nada pegajoso y contiene una mezcla de aceites de extractos naturales ricos en nutrientes que dan ese aspecto jugoso y tan bonito. 

Brillo de labios Crushed Oil Infused Bobbi Brown

Está claro es que el resultado es ideal: un maquillaje natural pero muy favorecedor que nos inspira no solo para nuestro día a día sino también para ocasiones especiales. Vamos, dos productos a los que sacar mucho partido y que son perfectos para llevar siempre encima. 

Comentarios cerrados
Inicio