Nos vamos acercando al calor y al sol, así que ya sabéis que empezaremos a recordaros lo importante que es protegerse del sol. Claro que aquí he de decir que soy la primera a la que molesta la rutina habitual de limpieza, hidratación y protección solar, porque tiene muchos pasos y tengo que aplicar muchos productos.
Entonces he comenzado a mirar con otros ojos todas las cremas que prometen cumplir más de una función a la vez. Por ejemplo, los protectores solares con propiedades antiedad, como estos nuevos que os muestro hoy, de Elizabeth Arden y Juvena.
El protector de Elizabeth Arden se llama Triple Defense Shield SPF 50 Sunscreen. Pertenece a la línea Prevage, orientada a combatir los signos del envejecimiento y promete proteger contra la contaminación y los rayos UVA, UVB e IR-A con su SPF 50 y PA+++, corrigiendo al mismo tiempo los daños ya existentes, como líneas, arruguitas o tono desigual de la piel. Lo interesante es que incluye una brocha aplicadora: ¿cómo funcionará?
El otro protector solar pertenece a la marca suiza Juvena y su nombre es Top Protection SPF 30. Pertenece a la línea Prevent & Optimize, que busca prevenir y reparar los primeros daños a la piel. Afirma proporcionar protección contra el sol (amplio espectro, ya que lleva el el sello que indica protección UVA en la Unión Europea) y el medioambiente, reduciendo también el aspecto de las finas líneas. Lo único que no me convence es que lleva partículas doradas ultra-finas.
Ambos protectores se ubican en aproximadamente el mismo segmento de precio. El de Elizabeth Arden tiene un precio recomendado de 69 euros y el envase es de 50 ml, mientras que el de Juvena vale 51 euros y se presenta en un envase de 40 ml.
Más información | ElizabethArden.com, Juvena.com
En Trendencias Belleza | Protección solar