Si estás en modo ahorro o has decidido que este verano das un descanso a tus uñas, esto te interesa. Las manicuras caseras nunca quedan tan perfectas y bonitas como las que nos hacen profesionales y hay una razón para ello: las odiadas y antiestéticas cutículas. Cortarlas en casa suele resultar en pellejos o heridas, pero este producto lo cambia todo.
Podemos tener el mejor pulso del mundo a la hora de aplicar el esmalte, que si no hemos retirado previamente las cutículas la manicura se verá regulera. Es importantísimo eliminarlas para enmarcar mejor la superficie de la uña y conseguir un resultado muy nítido y limpio.
Para que haya un corte preciso y limpio yo utilizo este tratamiento para uñas de Mavala, que venden en Douglas por 11,99 euros y dura muchísimo tiempo. Se trata de un producto líquido que se aplica sobre la zona durante un minuto, para ablandarlas y que sea más fácil retirarlas.
Tras el minuto, lo ideal es lavarse las manos para evitar reacciones alérgicas. Después yo siempre uso un palito de naranjo para empujarlas hacia atrás y poder recortar cómodamente lo que sobra. La uña queda tan bonita y visible que, a veces, simplemente con este gesto y sin pintarlas parece ya de profesional.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @alenavbas, Douglas.
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 19 ideas preciosas para inspirar tu manicura.
En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
Ver 0 comentarios