Los colores de pelo son una tendencia que viene y va con mucha velocidad, pero parece que 2017 va a ser el año de los tonos cálidos y pastel. Ya os hablamos hace unos meses del rose gold que llena nuestra melena de un coral rosado. Ahora tenemos una evolución un poco más flamante: el blorange, la mezcla de blonde (rubio) y orange (naranja). ¿Cabezas en llamas? Parece que es la tendencia y hasta Katy Perry se ha sumado.
El naranja es un color muy presente en las tendencias de maquillaje actuales. Hasta Kylie Jenner lo ha incluido en su línea makeup. Era cuestión de tiempo que se nos subiera a la cabeza en forma de tinte muy llamativo y brillante que da luz a nuestro cabello durante el invierno. Se parece al rose gold, sí, pero con un toque luminoso, vibrante y menos calmado que esta opción rosado. ¡No apto para tímidas!
El blorange ofrece muchísimas opciones de tonalidades, desde las melenas más aclaradas y pastel hasta el naranja fuego más exuberante, pasando por el tono clara de huevo que escogió Katy Perry. También puedes optar por mechas californianas, por baby highlights o hacer un all in y lanzarse a por todas con una cabellera 100% anaranjada. Que se aparte Pippi Calzaslargas, que llega el blorange.
Fotos | @winterholdelf, @katyperrypl, @professionalhairstudioadriano, @instyleuk, @biancalini, @jojohung0.
En Trendencias Belleza | Las 13 peores tendencias de belleza que nos ha dejado el 2016.