El eyeliner opuesto cambia la dirección de tu raya, ¡todo un efecto óptico en nuestra mirada!

El eyeliner opuesto cambia la dirección de tu raya, ¡todo un efecto óptico en nuestra mirada!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Internet está lleno de tendencias locas. De esas que mola mirar pero que jamás pondríamos en práctica en casa, como las cejas trenzadas o el eyeliner de unicornio. Entre todas ellas, muy de vez en cuando, surge alguna que realmente podría revolucionar nuestra forma de maquillarnos cada día con un pequeño twist y sin resultar excéntrica. El eyeliner revertido es una de ellas.

La idea es muy básica y aún así confusa de procesar: es cómo si el maquillaje se mirara en el espejo y se volteara por completo. Al primer vistazo parece un cat-eye de toda la vida, pero si te fijas más notarás que hay algo diferente: el lado puntiagudo del eyeliner ha cambiado de sentido. Efectivamente, la raya del ojo se alarga por el lado de la nariz, en vez de crecer hacia los extremos de la cara.

Es sutil pero divertido. Un toque diferente y fácil de conseguir (si sabes hacer un eyeliner normal). Simplemente hay que cambiar el chip del lado hacia el que construyes la raya y ¡voilà! La gente se volverá loca tratando de averiguar qué hay de diferente en ti.

Fotos | @hannahdoesmakeupp.

En Trendencias Belleza | Eyeliner invisible o eyeliner flotante, la tendencia makeup que aprovecha a tope el espacio negativo.

Comentarios cerrados
Inicio