El miércoles por la noche tuvimos el placer de asistir al fiestón que NYX montó en Madrid, y era para no perdérselo. En el patio de un antiguo palacete reformado, rodeados por columnas, vegetación y preciosas fuentes románticas, la firma cosmética organizó todo un eventazo, digno de los que monta en Nueva York o Europa. Era el sueño de cualquier amante del maquillaje, con regalazos alucinantes y muchas novedades de la firma low cost más atrevida del momento.
Comida, bebida, DJ, buena música, muchísimos invitados y, por supuesto, cantidades ingentes de maquillaje. Concretamente, 100 productos por persona que acudió a celebrar con ellos la noche de Madrid. ¡Si hasta hubo labiales y gloss de un metro de altura! Estos son los mejores descubrimientos de NYX para esta temporada, a tope de color, osadía y mucho estilo millennial.
Colorete Ombré
NYX ha lanzado una serie de coloretes en ocho colores diferentes, con un diseño impecable y precioso. El producto en sí está presentado dentro de una polvera circular, degradándose de más claro a más oscuro (aunque luego tiñe nuestras mejillas de un solo color). No solo el diseño es genial, el tinte es muy vibrante y colorido. Desde tonos nude y coral hasta los morados y fucsias solo aptos para las más lanzadas. Cuestan 9,90 euros.
Eyeliners de colores Vivid Brights
Si los blush os parecen atrevidos, prepararos para los eyeliners de colores neón. Perfectos para poner en práctica todas las tendencias de la temporada, desde el dot eyeliner hasta los looks más divertidos. Pintan de forma muy precisa, hay un montón de variedad y darán a tu mirada el toque de color más veraniego. Su precio es de 4,90 euros.
La fiebre de los labiales de colores
Si en algo es fuerte NYX es en su maquillaje para labios, más extensa y sorprendente que la de ninguna otra firma del mercado. Tienen de todo, desde los colores nude y marrones propios de las Kardashian hasta los tonos más locos y complicados: negros, azules, morados, verdes. Y metalizados, por si fuera poco. Su línea Lingerie de colores mate es la más conocida, pero la de Cosmic Metals con purpurina es la más molona para este verano. Sus precios varían entre los 6 y 8 euros.
Con este fiestón, este regalazo y todas estas novedades, NYX prepara el verano más colorido y atrevido hasta la fecha. Todo muy joven, millennial y valiente, con tonalidades en el rostro que no pasarán desapercibidas. ¿Te atreverás con ello?
En Trendencias Belleza | Las 5 firmas de belleza transgresoras de nuestros tiempos.