La actriz Drew Barrymore ha prestado su rostro para la campaña del perfume Flower Beauty firmada por su marido Will Kopelman, y orquestada en tres actos. Ambos están convencidos de que existe un perfume para cada ocasión, y que toda mujer debería disponer de un armario olfativo para poder variar en función del momento, por lo que no han dudado en contratar al maestro perfumista Stephen Nilsen de Givaudan para que se los crease.
Para refrendar esta idea, la actriz ha consentido en posar en compañía de su hija Olivia para el visual de la fragancia Cherished. Ambas, madre e hija, aparecen vestidas de blanco – a juego con el color del frasco -, con el telón de fondo de un jardín inundado por el sol. Sorprende ver cómo el director de fotografía han respetado las incipientes arrugas de la actriz. El resultado no puede ser más tierno ni creíble.
En el segundo visual, el dedicado a la fragancia Radiant, Drew aparece posando vestida y maquillada de forma más sofisticada. Lista para salir a trabajar. La foto nos transmite una mujer realizada, tranquila y serena, que parece haber alcanzado el éxito en todos los ordenes de la vida, por lo que parece brillar con una luz empolvada a juego con el frasco que es de color rosa palo.
Finalmente, para brillar de noche, la actriz se ha vestido con una blusa de paillettes negra, y se ha pintado y maquillado para estar guapísima para su chico. El toque final parece ponerlo Sultry, la fragancia del tapón en forma de rosa, sólo que en esta ocasión su tono es de color púrpura. Todo mucho más sofisticado, ¡dónde va a parar!
Aunque las comparaciones siempre son odiosas esta campaña me ha recordado a la última de Baz Luhrmann para Chanel No 5 en la que veíamos a Gisele Bündchen disfrutando de la playa, de momento privilegiados en compañía de su hija, de tiempo para el trabajo, y también, al final del día, de tiempo para el amor. A vosotros qué os ha parecido, ¿os ha gustado?
Sitio oficial | Flower Beauty
En Trendencias Belleza | Primer vistazo de Flower, la nueva colección de maquillaje de Drew Barrymore