He elegido esta portada del Elle Brasil para el mes de Marzo por dos razones: una de ellas es porque me parece que la modelo Isabeli Fontana luce un look exquisito y en segundo lugar porque en cuanto a maquillaje es un look que me encanta y suelo recrear habitualmente.
Normalmente se dice que hay que elegir entre maquillarse los ojos o los labios para centrar la atención sólo en una parte, pero a veces las normas están para saltarlas y en este tipo de maquillaje romper con lo establecido creo que le sienta genial a la guapa modelo brasileña.
Si los ojos estuviesen maquillados en otro color (por ejemplo azul) el look quizás ya se vería un tanto recargado y no tan armonioso, en este caso en particular la fusión entre los labios rojos ligeramente aframbuesados y esos ojos en negro intenso casan perfectamente y le dan un toque muy elegante y sofisticado.
Además si os fijáis en la portada, las estilizadas manos de Isabeli Fontana se potencian aún más con un negro brillante para las uñas, color que esta temporada vuelve a pisar más fuerte que nunca.
Otro punto a destacar de esta portada es el cabello recogido con raya a un lado y mucha gomina para fijar, así se consigue que el rostro se vea despejado y se aprecien mucho mejor las bonitas facciones de la modelo. Si no os gusta este peinado o pensáis que no os sienta a bien a vuestro rostro, también podeis optar por el cabello suelto, eso sí advierto que es un look que nos hará vernos muy sexys.
En Arrebatadora | Portadas
En Trendencias | Isabeli Fontana, las madres también triunfan en la pasarela