Por fin se desvela el secreto mejor guardado de los makeup artists: un toque de lápiz blanco para iluminar en zonas específicas del rostro para darle mayor intensidad, frescura y luminosidad a la piel. Aunque la técnica del highlighting nació en las pasarelas de moda, es ya uno de los rituales que utilizamos casi todas las mujeres a la hora de maquillarnos. Por eso YSL acaba de lanzar su nuevo Touche Éclat White, que se une a la familia de los Neutralizers.
Este iluminador de un blanco espectacular es una nueva y vibrante interpretación del icónico Touche Éclat y promete brindar una dosis de luminosidad intensa en un solo paso, sea cual sea el tipo y el tono de piel que tengamos.
¿Cómo utilizar Touche Éclat White?
- Para la mirada: se aplica en el lagrimal de los ojos y en el párpado superior debajo de las cejas.
- Para las mejillas: después de aplicar el fondo de maquillaje, se desliza a lo largo de la zona superior de los pómulos para crear un efecto luminoso y preciso.
- Para los labios: se aplica para trazar el contorno de los labios y posteriormente se difumina con la ayuda de un pincel o con la yema de los dedos para darle mayor volumen e intensidad.
Su precio es de 36 euros... ¿os llama la atención tanto como a mi?
Más información | YSL Beauty
En Trendencias Belleza | Tentaciones de alta gama: 8 joyas que vas a querer en tu tocador