Este fin de semana Nueva York ha extendido la alfombra roja para el estreno de la película Little Women en la que hemos visto a Emma Watson y a Saoirse Ronan con dos looks de maquillaje que bien merece la pena tener muy en cuenta, no solo porque son totalmente diferentes y los defienden a la perfección, sino porque nos pueden servir de inspiración esta Navidad.
Emma Watson
En primer lugar, tenemos a Emma con un recogido effortless ideal donde ha lucido dos mini diademas doradas que le dan un toque más festivo. Por otra parte, el maquillaje pasa por dar un total protagonismo a los labios en un tono marrón oscuro, lo que da intensidad pero sin restar luminosidad.
Saoirse Ronan
Y, por otro lado, tenemos el look de Saoirse Ronan marcado por un delineado en azul que bien podríamos enmarcar entre los de inspiración del color del 2020 según Pantone, el Classic Blue.
Se trata de un delineado partido, en el únicamente se marca el ala en el que ha utilizado algunos de los productos de Chanel de los que os hablábamos hace unos días en el que el azul es el protagonista, lo que nos da más ideas de cómo utilizar estas fantásticas piezas.
El look lo ha completado con un peinado muy pulido, donde su long bob con raya a un lado detrás de las orejas deja ver a la perfección el maquillaje en tonos azules.
Fotos | Gtres y @karayoshimotobua