Bien podría tratarse de la alfombra roja de los Oscars de 1950, cuando todo el glamour y la sofisticación de Hollywood se hacía patente sobre la red carpet con algunas de las grandes divas del cine. Pero no, estamos en 2017 y estos son los premios SAG, lo que no quita que algunas de las celebrities hayan lucido looks beauty dignos de la reina Marylin Monroe, permanente incluida.
Comenzamos con Maisie Williams y su look más sofisticado, una de sus mejores apariciones sobre la red carpet hasta el momento. La actriz que interpreta a Aria Stark en Juego de tronos ha optado por rizar su corta melena dejando que las ondas le caigan sobre la frente. Con el maquillaje no hay medias tintas: un look muy fuerte con las cejas muy marcadas y los labios muy oscuros. Romántica y dramática, como nuestra Marylin.
Natalie Dyer también ha escogido ese look beauty romántico y delicado, que le sienta a la perfección con esa mirada tan azul e inocente que tiene. En este caso el eyeliner ha sido su mejor aliado, dándole un resultado muy clásico y sofisticado. Con el peinado, la actriz de Stranger Things ha seguido el ejemplo de Maisie Williams, ondulándolo y dejándolo caer a un lado de forma muy dulce.
Terminamos con Shannon Purser, a.k.a Barb, también de la serie Stranger Things. En ella la metamorfosis es sorprendente, pareciéndose a Marylin Monroe en el estilo, el maquillaje, el peinado y hasta en la cara, con esa dulzura y mirada cautivante propia de la diva. Shannon ha escogido la opción más sofisticada: eyeliner y labios rojos, un combo ganador que siempre triunfa.
Fotos | @ryanrichman, Gtres, @desiraecherman, @people, @justjaredjr, @entertainmentweekly.
En Trendencias Belleza | ¿En busca de inspiración?: elegimos los 12 mejores looks de alfombra roja en 2016.