¿Qué ha de tener un perfume para que destaque entre todos los demás? Obviamente la respuesta que nos viene a todas a la mente (la primera de todas) es su olor: ha de tener una concordancia que haga que su resultado sea de nuestro agrado. Pero para que podamos oler el frasco antes nos tiene que entrar por la vista. Su frasco y packaging nos tiene que conquistar y de eso bien lo sabe la firma francesa Honoré des Prés.
Su perfumista, la francesa Olivia Giacobetti, ha creado una línea de tres perfumes ecológicos: se presentan en vaso de papel, como si de un café se tratara. ¿El resultado? De 10, pero realmente ¿a qué huelen?
'Vamp a NY' es una fragancia que contiene nardo alcoholizado aliado con tres bálsamos secretos, una flor embriagadora que convierte a este perfume en uno chic, sensual y reivindicativo.
'Love Coco' es la segunda fragancia que forma esta colección. Su olor es es picante, propulsor de pasiones estivales y prolongador de sensaciones exquisitas. El aroma de blanca leche de coco está en contraste con una hoja de cilantro, una pareja distinta pero posible.
Y por último tenemos 'I love les Carottes': una mezcla de granos deshojados de flor de zanahorias que huelen todavía a tierra, con la naranja dulce, la vainilla caribeña y la mantequilla de iris. ¿Se puede ser más original?
En Trendencias Belleza | ¿A qué huele Bottega Veneta? En Trendencias Belleza | Chanel nº 5, la película de Jean - Pierre Jeunet y Audrey Tatou