El verano está a la vuelta de la esquina. Eso conlleva que las piernas y los brazos se queden al descubierto, nuestra piel se dore a medida que pasan los días y que nuestras uñas se vistan en colores vivos y atrevidos. Por ello soy de las que a la que sube un poco la temperatura dejo las tonalidades de esmaltes de uñas clásicas en un cajón y me atrevo con tonos distintos. Por ello esta vez he probado el verde Lush Tropics #170 de CND Vinylux junto a su Top Coat.
Una manicura impecable conlleva el uso del top coat para que ésta sea brillante y con un acabado perfecto.
El resultado final
El verano está para lucir uñas en colores vivos y llamativos, y el verde puede ser una buena opción. Soy de las que jamás luce una manicura impecable, pues soy tan inquieta que acabo por hacer algo cuando ésta aún no está del todo seca. Pero por primera vez (os doy mi palabra), tuve la paciencia de poder aguantar un poco más. Las uñas me duraron impecables casi 8 días.
Mi valoración
Desde la primera uña supe que esta firma iba a estar entre mis favoritas. La aplicación es fácil y su cepillo hace que se adapte a la uña sin temor y miedo a ensuciar el dedo. Aunque el color es vivo, tuve que hacer dos pasadas, aunque esto no me supuso un problema. Su Top Coat es más líquido, con un secado rápido y un resultado más duradero.
Ficha de Producto
- Textura: 9/10
- Duración: 9/10
- Aplicación: 9/10
- Packaging: 7/10
- Precio: 11,50 €
- Contenido: 15 ml
- Total: 8.5/10
El producto fue facilitado para la prueba por CND Vinylux. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Eucerin® Bajo la Ducha loción corporal. Lo Probamos