Tener un sitio propio donde poder maquillarnos con la mejor luz es el sueño de muchas. Pero la realidad es que no siempre disponemos de ese espacio para tener nuestro propio tocador y disfrutar de esos momentos de make-up que tanto nos gustan.
Por eso, el espejo Led de Lidl se ha convertido en un producto muy bien valorado y es que, es perfecto para tener ese rinconcito donde poner a prueba las últimas tendencias de maquillaje, y por supuesto todos los tutoriales que nos tragamos de Youtube sin necesidad de tener un espacio demasiado grande.
Este espejo tiene forma de trípode y cuenta con su propio soporte. Viene con cuatro espejos y se despliega en tres, siendo el espejo central el más grande que mide 16,2x23,5 cm. En el lado izquierdo vienen dos espejos, uno con aumento de dos y otro con aumento de cinco; y el tamaño de cada uno es de 7,8x11,6 cm. El espejo derecho es completo y alargado y mide 7,8x23,5 cm.
Cuenta con 21 luces LED's que se pueden regular en dos intensidades con control One Touch. Además quienes lo han probado están de acuerdo en que la luz es muy buena y clara. También tiene interruptor de red independiente en la parte trasera.
En cuanto a su peso estamos hablando de 889 gramos por lo que no es nada pesado, e incluso podremos llevar de viaje si lo deseamos. Funciona con cuatro pilas que vienen incluidas y está disponible en dos colores: en blanco y en negro para que elijamos el que mejor encaje con nuestra decoración y montemos un tocador de lo más cuqui. El precio son 17,99 euros.
Espejo Led Lidl
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @lindsellingson, Lidl
En Trendencias | Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | Guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos