Alerta: este vídeo puede causar traumatismos severos a aquellos amantes del maquillaje y de todo lo que tiene que ver con Rihanna. Porque esta MUA ha decidido que la mejor forma de sacar resultados de la colección Fenty Beauty es destruirla por completo. Y no anda nada mal encaminada, porque los resultados son alucinantes.
Para muchos de nosotros, que los polvos se nos caigan al suelo y se rompan en mil pedazos es un drama de proporciones épicas. Y un bajón enorme. Sobre todo si te has gastado 30 euros en un iluminador como el Trophy Wife de Rihanna. Pero esta artista del maquillaje juega con todas nuestras emociones al apuñalar con un tenedor el highlighter, quemar las bases y cortar los coloretes en barra. ¿Estás ya hiperventilando? Te entendemos, pero espera a ver el maravilloso resultado.
Con la ayuda del tenedor, la maquilladora transforma el iluminador en polvo que mezcla con aceite, para convertir en highlighter líquido. Lo aprovecha bien, usándolo en las mejillas, los huesos de la clavícula e incluso hombros para un aspecto de diosa dorada espectacular. Pero la cosa no termina ahí, porque quema la barra de contouring para aplicarla de forma más suave. Sus trucos son tan alucinantes que la propia Rihanna comentó su vídeo, dando toda su aprobación a la destrucción de sus productos por una buena causa. Y si RiRi aprueba... ¡vale todo!
Fotos | @nickole_hoang.
En Trendencias Belleza | Internet al completo está alucinando con el origen del nombre "Fenty" para la colección de Rihanna.