La Navidad está a la vuelta de la esquina y los preparativos han empezado. La puesta a punto de nuestros looks de fiesta no solo se basan en qué estilismo vamos a escoger: peinado y maquillaje cada vez tienen más importancia, y las firmas low-cost nos lo demuestran cada semana con sus nuevos lookbooks. Vestir nuestra mirada a todo color es un acierto que podría ensalzar a lo más alto nuestro outfit final. He aquí distintas (y atrevidas) apuestas para tener en cuenta estas fiestas 2019.
Atrévete con un azul eléctrico (y detalles de pedrería)
Se llevan los excesos, la pedrería y los tonos subidos, es por eso que esta propuesta en azul eléctrico de Stradivarius nos parece lo más. Apta tan solo para las más atrevidas, este tipo de maquillaje copará todo el protagonismo del look final.
Los tonos verde molan... mucho
Dicen que el verde es el color de la esperanza y decorar la mirada con este tono es un acierto. Ya sea a modo de eyeliner o con difuminados con purpurina, estas opciones son perfectas para romper con todo sin necesidad de mucho. Además, el verde es una de las propuestas más versátiles ya que se adapta a casi toda la gama cromática.
Sí a los colores plata y metalizados
Plata o plomo... Los colores metalizados molan, más si vienen acompañados del color plata y con acabado glitter.
Toques rojizos, rosas o naranjas para romper con todo
Ya sea rosa (fucsia), rojo o naranja: estos colores están a la orden del día y prometen vestir las miradas más llamativas de estas fiestas. A modo eyeliner, en difuminado o invadiendo todo el párpado, optar por uno de estos tres colores tan solo puede añadir diversión al look final.
Fotos | H&M, Zara, Bershka, Stradivarius, Primark