Zara no solo es una de las firmas (low-cost) favoritas para la mayoría de los mortales: es un escaparte de las tendencias que hay a día de hoy, y no solo en moda... Sus lookbooks se llenan de tendencias de maquillaje y peluquería, y hoy os lo mostramos tras ver su nueva colección para este verano 2018. Eso sí, muchas de las propuestas son aptas tan solo para las más atrevidas.
Juega con el eyeliner y marca la diferencia
Atrévete a lucir un eyeliner tan grueso que dejaría a Amy Winehouse enamorada: en colores llamativos como el plata, el blanco o el azul eléctrico, la firma española se atreve con una técnica de maquillaje que no ha dejado indiferente a nadie.
El efecto mojado es tendencia
Lucir la melena echada hacia atrás y con efecto mojado mola, sobretodo en esta época cuando el sol calienta más y los días se alargan hasta la eternidad.
Distintas maneras de llevar un moño
Hay tantas maneras de lucir un moño como días tiene el año y la firma española se atreve con distintas versiones. Desde un medio recogido con un moño en lo alto de la coronilla, pasando por un sencilla versión baja y despeinada, y hasta atreviéndose con una cresta tipo mohicano con distintos moños.
Peinados despeinados, un acierto seguro
El efecto despeinado mola, aunque no siempre sale como a una le gustaría. Zara opta por dotar a sus modelos con peinados desenfadados y despeinados que terminan por conquistar. ¿Tomas nota?
Las horquillas siguen siendo las protagonistas
Ya os lo mostramos hace unos meses y siguen a pie de cañón: las horquillas son el mejor complemento para decorar nuestra melena. No le temas a los excesos, molan en todas sus versiones.
Recogidos sencillos pero originales
Se suele decir que menos es más y estos recogidos son una prueba de ello. A veces no necesitamos perder mucho tiempo frente al espejo para estar perfectas, lo más sencillo puede hacer que sea la mejor opción.
¡A todo color!
No le temas al color y atrévete con un maquillaje donde tonalidades como el amarillo, verde o turquesa son los protagonistas.
En Trendencias Belleza | Zara no tiene límites y nos presenta un maquillaje galáctico