Cuando lo que se busca es un cambio de look potente, de esos que marcan una gran diferencia, hay que centrarse en aquellos estilos capilares que sean capaces de crear un gran contraste. Evidentemente, si pasamos de una melena larga a una melena midi lo vamos a lograr muy fácilmente. Pero como el corte que os traemos hoy es tan definido y marcado, aunque tengamos una media melena, también se notará mucho ese nuevo estilo.
Bien sabemos que los cortes de pelo de media melena son fabulosos para lanzarse con un cambio de pelo, pero dentro de la gran selección que hay, encontramos uno que se torna absolutamente ideal e interesante. Ese corte al que nos referimos es un short choppy bob.
Este corte de pelo luce con capas, que además de aportar esa estructura tan característica, también ayudan a proporcionar textura al cabello, un rollo desenfadado de lo más sexy. La clave está en que el pelo luzca con volumen, para ello hay que peinar de manera que se levante el cabello desde la raíz y ahuecar con los dedos también funciona.
Este hair look sienta realmente bien a todo tipo de mujeres, tiene ese estilo que se adapta a diferentes rostros, pero también a diferentes tipos de cabellos. Como os decíamos al principio, se trata de un corte que marca una gran diferencia con el antes y después, pero no solo por eliminar tanta largura, sino porque su estructura es muy definida.
En el ejemplo que os traemos, no solo nos encanta el corte en sí, también que se le haya sumado al hoppy bob un flequillo cortina que aporta mayor mucho equilibrio. Otro punto a tener en cuenta, es que si jugamos con los volúmenes laterales el rostro se verá más redondeado, mientras que si añadimos volumen en la parte superior conseguimos alargar.
Fotos | @lenaperminova
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2025
En Trendencias | Uñas de Navidad: todos los diseños de uñas y colores en tendencia que se llevarán
En Trendencias | 20 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
Ver 0 comentarios