Un buen corrector es un básico, no solamente para camuflar las ojeras sino para cualquier otra imperfección que se tenga en la piel, manchas, cicatrices o granitos. Para conseguir esa piel perfecta y poder camuflar todo lo que nos molesta, encontramos cinco correctores que tapan todo, aguantan durante todo el día y se fusionan perfectamente con la piel y encima son low cost.
-Morphe Corrector de Cobertura Total Fluidity, corrector de cobertura total hipercremoso y muy fácil de difuminar. Su poder de corrección es muy alto además tiene una durabilidad de hasta 16 horas, resiste al agua o el sudor. Y su fórmula no tiene ni perfumes ni parabenos. Precio 7,70 euros.
Morphe Corrector de Cobertura Total Fluidity
-Corrector Liquid Camouflage Catrice, este corrector es uno de los que mejores reseñas tiene entre los correctores low cost. Está pensado para camular ojeras, rojeces y manchas gracias a su alta cobertura. Su textura líquida se fusiona con la piel, es resistente al agua y de larga duración. Precio 3,10 euros.
CATRICE - corrector liquid camouflage gran cobertura
-Sleek MakeUP Corrector Líquido Lifeproof, tiene una fórmula de alta cobertura que cubre todas las imperfecciones, manchas y ojeras dejando un acabado natural. Su textura es cremosa y ligera que se difumina con facilidad. Precio 6,45 euros.
Sleek MakeUP Lifeproof Concealer
-Maybelline New York Super Stay 24H, un corrector líquido ligero y de cobertura total. Cubre las ojeras e incluso las más marcadas, tiene una textura cremosa que se funde con la piel y no marca las líneas de expresión. Es de larga duración hasta 24 horas. Precio 7,80 euros.
Maybelline New York Super Stay 24H Corrector
-Borrador Corrector Maybelline, corrector con tratamiento que cubre las ojeras y atenúa las finas líneas de expresión que se forman debajo de los ojos y gracias a su fórmula aporta hidratación a la zona. También cubre otras imperfecciónes como manchas o marcas de acné. Precio 6,35 euros.
Maybelline New York, Corrector de Ojeras
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @womensecretofficial