Ahora que ha llegado el otoño tenemos que adaptar nuestra rutina a la nueva estación. No solo la de cuidado de la piel, sino también la de maquillaje. por esa razón, queremos proponeros un maquillaje natural, de esos que son efecto buena cara con solo cuatro productos. Y sí, sí es posible.
Base de maquillaje efecto segunda piel
En primer lugar y tras nuestra rutina de cuidado de la piel que no puede faltar, aplicaríamos una base de maquillaje fluida, que no sea muy pesada, con efecto segunda piel.
Uno del os nuevos lanzamientos que no podéis perder de vista porque es una maravilla es la Tinted Oleo-Serum de Clarins que enamora. Se trata de una base en serum, que deja un acabado radiante, natural y uniforme al instante en la piel, además de cuidarla aportando nutrición y protección para prevenir de la deshidratación de la piel. Su precio es de 26,12 euros y realmente merece la pena.
Tinted Oleo-Serum de Clarins
Colorete en crema
Para aportar mucha frescura al rostro y efecto buena cara aplicaremos un colorete en crema porque siempre dejan un efecto más satinado y más natural. A día de hoy, nos tiene conquistado el corazón este BB Blush de la marca Lamel Cometics que tiene cosas súper interesantes (mucho ojo con su delineador negro que es de los mejores que hemos probado). Su precio es de 9,16 euros y tiene un acabado precioso en la piel.
Máscara de pestañas
Por supuesto, no puede faltar una máscara de pestañas en nuestro makeup, es un imprescindible. A día de hoy os tenemos que recomendar el último lanzamiento de Benefit, Fan Fest, que es amor a primera vista (y a última también). Da mucho volumen, se mantiene intacto todo el día sin caerse sobre la ojera y además deja unas pestañas muy abiertas y súper bonitas. Su precio es de 29,99 euros.
fan Fest de Benefit
Gloss
Por último, un toque de gloss en los labios no puede faltar. Ya sabéis que ahora los labios se llevan brillantes, con efecto volumen y nada como un gloss de esos que enamoran como el Dior Addict Lip Glow Oil que es totalmente viral y una pasada en los labios. Un imprescindible de esos que nos encanta usar en cada ocasión con un precio de 45,99 euros.
Dior Addict Lip Glow Oil
Como extras si tenéis tiempo añadiríamos un corrector de ojeras como el Luminous Silk Concealer de Armani que es estupendo (31,50 euros), un bronceador en crema como el Beautiful Skin Sun-Kissed Glow de Charlotte Tilbury (54,99 euros) y un producto para fijas y rellenar un poco las cejas como el imprescindible Gimme Brow+ de Benefit (32,99 euros).
Foto | @haileybieber, Dior, Benefit, Lamel, Clarins
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo