Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, las trenzas siguen siendo las protagonistas y son el mejor recurso para crear peinados de impresión. Su sola presencia ya hace que el resultado sea favorable y hoy os mostramos distintas opciones para seguir creyendo en ellas. Las RRSS no se cansan de esta técnica y así lo vemos con estas 6 propuestas. ¿Tomas nota?
La 'Pipi Calzaslargas' de hoy
Dos trenzas que caen por los lados y se presentan despeinadas y sin acabar. Si Pippi Långstrump estuviera entre nosotras hoy, luciría esta opción.
Al más puro estilo Daenerys Targaryen
Para las fans de Juego de Tronos: inspirarse en Daenerys Targaryen siempre es bien. Distintas trenzas enlazadas entre sí y de distinto grosor pueden convertirse en el peinado estrella de la temporada. Recuerda que el efecto despeinado siempre va aportar estilo al look final...
La corona de trenzas que vas a desear con todas tus fuerzas
Crear una corona con dos trenzas laterales y redondear el resultado final con un moño bajo es la mejor de las opciones. Es más sencillo de lo que parece y permite jugar con los complementos (elige unos pendientes XXL y el look final será de summa cum laude).
La trenza despeinada capaz de enamorar a cualquiera
Como ya hemos dicho, el efecto despeinado es vital para triunfar. Además de aportar estilo al peinado final, añade volumen y diversión.
El medio recogido que te va a conquistar
El medio recogido siempre es una muy buena opción, más cuando se corona con una trenza francesa.
A un lado
Si eres de las que tiene una melena larga y abundante, opta por una gruesa trenza que caiga a un lado. El flequillo despeinado en los laterales aportará el toque de juventud que necesitamos.
Fotos | Instagram @michelletakeaim, @mduenasjacobs, @caroladearmas, @ohhcouture, @tezzamb
En Trendencias Belleza | La tendencia de las perlas se traslada a la melena. Jessie J lo peta con su último peinado