La marca de tratamiento coreana Belif lanzó en marzo Aqua bomb cica cream stress shooter, un solucionador de problemas cutáneos para pieles sensibles que no pudo llegar en mejor momento. Con nuestra piel luchando contra los efectos de la mascarilla sanitaria que se ha incorporado a nuestras vidas, este botecito viene como agua de mayo.
Especialmente pensada para pieles sensibles e irritadas, la crema Aqua bomb cica cream stress shooter de Belif es perfecta para combatir el estrés que causa en la piel la mascarilla. El sudor, la fricción y la oclusión de la mascarillas dejan la piel asfixiada. Por eso, recurrir a un producto que la calme es ahora mejor idea que nunca. Y la centella asiática o cica y la madecassoside de esta crema cuentan con propiedades calmantes, anti-inflamatorias y regeneradoras para la piel.
También, en estos momentos nuestra cara necesita una ayuda extra para mantener la hidratación y esta crema tiene triple ácido hialurónico que proporciona una hidratación profunda desde el interior hacia el exterior.
Tras aplicarla se rebaja la congestión de la piel, desaparece la sensación de piel tirante y se siente muy fresquita.
Yo la he probado y puedo asegurar que tras aplicarla se rebaja la congestión de la piel, desaparece la sensación de piel tirante y se siente muy fresquita gracias a su textura ligera. Para mi, ha sido (y es) un salvavidas.
Me gusta porque está formulada con extractos botánicos y su perfume es 100% natural. Con ella he conseguido aliviar la sensibilidad de mi cutis en los momentos más incómodos. La uso siempre cuando llego a casa por su efecto calmante inmediato. Me quito la mascarilla, me lavo la cara y me la aplico.
BELIF AQUA BOMB CICA CREAM CREMA HIDRATANTE PIELES SENSIBLES
Según asegura la marca,
- Disminuye el enrojecimiento de la piel en un 10,4%.
- Disminuye la temperatura de la piel en 6,9 ° C.
- Reduce la irritación de la piel en un 18,4%.
Yo puedo decir que, para reforzar sus resultado, la sumé a mi rutina de belleza en una época en la que notaba la piel súper sensible y no aguantaba nada. No me provocaba escozor y me daba ese confort que necesitaba para evitar tocarme el cutis y empeorar la situación. Con su uso continuado fui capaz de ampliar el umbral de tolerancia a la mascarilla de mi piel. Por lo que me parece un producto muy respetuoso y reconfortante.
El producto fue facilitado para la prueba por Belif. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.
Fotos | Belif