Green Me, la colección más eco-friendly de Kiko vino para quedarse y ahora, para ampliar sus fronteras. Y es que desde que lanzó esta línea de básicos de maquillaje y cuidado de la piel el año pasado, estaba claro que había llegado para quedarse y ahora para ampliarse.
Y es que la firma italiana apuesta por esta colección formulada con hasta un 100% de ingredientes derivados de materias primas naturales y diseñada para potenciar tu belleza con lo mejor que la naturaleza puede ofrecerte.
Así, tenemos ingredientes de origen natural, de los que no comprometen el rendimiento y el estilo, con texturas aterciopeladas, de máxima tendencia y con estuche más eco-friendly, realizados algunos de ellos por ejemplo en papel ecológico y con bioplásticos obtenido de la fermentación del maíz, pinceles realizados con fibras de cáscara de coco recicladas, o lápices directamente elaborados con madera.
El caso es que ahora tenemos nuevos fichajes que se unen a los ya existentes y que nos han llamado mucho la atención y que forman parte de la nueva Edición 2020.
Comenzamos con la crema hidratante para el rostro, perfecta para pieles sensibles, con un 91 % de ingredientes de origen natural y donde encontramos desde aloe vera orgánico, avena, extracto de menta con acción refrescante o regaliz. Su precio es de 14,99 euros.
New Green Me Gentle Face Cream - Edition 2020
Brocha plana vegana para aplicar bases de maquillaje líquidas o en crema realizada con fibras naturales procedentes de cocos reciclados. Su precio es de 11,99 euros.
New Green Me Bb Brush - Edition 2020
Entre los productos de cuidado de la piel nos llama mucho este nuevo gel limpiador facial delicado con aloe vera, adecuado también para pieles sensibles, que cuenta con un 97 % de ingredientes de origen natural, basado en aloe vera orgánico y extracto de menta con acción refrescante. Su precio es de 7,99 euros.
New Green Me Gentle Facial Cleanser - Edition 2020
Un quitaesmalte con el 100 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural es un sí rotundo. Y es que su fórmula está enriquecida con aceite de almendra, aceite de coco, aceite de aguacate y aceite esencial de lavanda, lo que supone que cuidamos nuestras uñas, mientras eliminamos suavemente el esmalte. Su precio es de 5,99 euros.
New Green Me Nail Lacquer Remover - Edition 2020
Para un maquillaje de ojos estilo cat eye tenemos el eyeliner líquido negro con un 99 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural y un precio de 7,99 euros.
New Green Me Liquid Eyeliner - Edition 2020
Su precio es de 12,99 euros y tenemos un contorno de ojos con acción hidratante, ideal para pieles sensibles y con un 98 % de ingredientes de origen natural.
New Green Me Gentle Eye Contour - Edition 2020
Paleta con 6 sombras de ojos en polvos compactos con múltiples acabados: mate, perlado y metálico y tonos perfectos para el día a día y para ocasiones más especiales. Contiene un 93 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural. Su precio es de 10,99 euros.
New Green Me Eyeshadow Palette - Edition 2020
Dos esmaltes de uñas en tonos súper naturales que cuentan con un 62 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural.Su precio es de 5,99 euros.
New Green Me Nail Lacquer - Edition 2020
Probablemente sea el aceite para cutículas más bonito que hayamos visto. Su precio es de 5,99 euros y contiene una fórmula nutritiva enriquecida con aceite de escaramujo, aceite de almendra y aceite de girasol, es decir, una fórmula ecológica y vegana con verdaderas hojas y pétalos de rosa que está realizada con un 91 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural.
New Green Me Flower Nail Oil - Edition 2020
Por último, tenemos este neceser precioso en plástico reciclado y un precio de 9,99 euros.
New Green Me Pochette - Edition 2020
Fotos | Kiko