Cuando os presenté hace un mes ya el champú fortificante que estaba utilizando, dije que lo complementaba con unas ampollas. Son estas, la gama de Kérastase Forcintense 6 x 15ml, un doble tratamiento de choque que reestructura los cabellos debilitados.
Vale, puede que funcionen, seguro, no me han ido nada mal, y vuelvo a tener mi pelo más fuerte y los rizos han vuelto a su ser, pero el proceso es tan pesado y yo tengo tan poco tiempo, que una vez terminada la caja no pienso volver a comprarlo. A no ser que cambie de vida, claro. Es un proceso largo.
No tanto por el tiempo, son apenas 6 tubos, sino porque una vez que has lavado el pelo con el champú adecuado, se aplica uno de los tubos (a mi me recomendaron utilizar la mitad cada vez), se aplica uno con el cabello recién lavado y secado con la toalla. Se masajea, se deja cinco minutos, y se aclara. Y, seguidamente, el otro tubito, mismo proceso.
Uno es para el cabello en su parte externa, otro para para la parte interna del cabello. Seguro que vosotras tenéis más paciencia, pero yo prefiero lavar y listo, y semanalmente una mascarilla. Pero darme el tratamiento cada vez que lavaba el pelo, me cansaba, las cosas como son. Pero aún así, la información y el uso está ahí.
Más Información | Kérastase En Arrebatadora | Champú fortificante de Kérastase, cuando no sabes que lo necesitas, Bain Divalent, de Kerastase