Hablar de Freja Beha es hablar sin lugar a dudas de una de las tops más importantes de la actualidad. Modelo de rasgos y estilo muy reconocibles está ante uno de sus mejores años profesionales a juzgar por el número de campañas que lleva ya en este 2012.
Aunque sus trabajos sobre la pasarela han disminuido considerablemente, esta danesa de 24 años se ha convertido ya en una de las modelos más cotizadas a la hora de prestar su imagen en cualquier campaña publicitaria como es el caso de su último trabajo para Maybelline NY.
Imagen predilecta de Karl Lagerfeld para Chanel, los más observadores ya la han podido ver en algunas campañas de belleza y perfumes como la del perfume Valentina, o en la nueva campaña de Zara para esta otoño-invierno. Ahora tiene ante sí un nuevo trabajo del que ya podemos ver algunas imágenes y que rompe con el prototipo de belleza que la firma neoyorquina venía apostando en los últimos años.
Sustituye así a otros nombres importantes como Erin Wasson, Christy Turlington y Charlotte Free, en lo que será una de sus primeras campañas de belleza que yo recuerde y en donde en algunas imágenes sale bastante cambiada y hasta desfavorecida... ¿no os parece?
En Trendencias Belleza | Los looks de Freja Beha