Durante el verano las duchas fresquitas se convierten de lo más normal y casi una necesidad cuando el calor no da tregua. Lo que más apetece son productos frescos y relajantes, y al poder ser que ayuden a que la piel esté más bonita. Y un producto que es toda una maravilla para acompañar a las duchas veraniegas, es el Gel de Ducha Exfoliante de Lidl, que pertenece a su línea vegana y un top ventas durante el verano.
Se trata del gel de ducha Skin Foodies de Cien que está enriquecido con extracto de té verde que es un potente antioxidante, por lo que protege la piel de los agentes externos, evitando así el envejecimiento prematuro. También calma y tiene acción diurética por lo que siempre es bueno para mejorar la piel de naranja. Además, este gel contiene partículas exfoliantes lo que ayudará a conseguir una piel elástica y joven durante el verano sin esfuerzo.
Y como durante las vacaciones los productos que simplifiquen la rutina diaria se convierten en una gran opción, este producto es perfecto para ducharse y a la vez ejercer una suave exfoliación. Ayudará a eliminar las impurezas y las células muertas, dando paso a una piel suave, más fresca e hidratada y encima más tersa. Y por si fuera poco quien lo prueba repite porque encima huele de maravilla. Preco 1,99 euros.
Fotos | @yamamayofficial, Lidl
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | Con estos productos podrás realizar el método curly a precio low cost
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana