Hace ya un par de años que Hermès se lanzó al mundo de la belleza y, desde entonces, no ha hecho más que sumar piezas a una de las colecciones beauty más lujosa. Así, primero fueron los labiales, seguidos de los coloretes y ahora les toca el turno a los esmaltes de uñas.
Así, la casa francesa ha decidido lanzar, no uno ni dos, sino 24 tonos de esmaltes que contienen pigmentos ultrafinos de origen biológico y con los que, según dicen, solo necesitamos una capa para lucir una manicura perfecta.
Eso sí, la también incluye una base y top-coat además de otros accesorios y herramientas para cuidar de nuestras manos como cepillos de uñas o una lima de uñas hecha de madera de álamo que es un paso más dentro de la exclusividad.
Y es que, según dice Agnès de Villers, directora ejecutiva de Hermès Beauty and Fragrances... "para Hermès, las manos son como la cara, porque todo en nuestro oficio está hecho a mano”.
En cuanto a los colores han sido elegidos por Pierre Hardy y el veterano director artístico de Hermès, Pierre-Alexis Dumas, que han buscado colores potentes cargados de magnetismo como bien podemos apreciar en todas y cada una de las imágenes que ya han visto la luz de esta nueva colección del más puro lujo.
En cuanto a los precios de los esmaltes de uñas que se lanzarán el próximo 15 de octubre en la web de Hermès será de 45 dólares que con unos 38-40 euros.
Fotos | Hermès