Estamos en pleno verano, el momento adecuado para llevar los pies desnudos y por supuesto, acompañados de una buena pedicura que los embellezca.
Las famosas no pisan alfombra roja sin lucir sus pies bien arreglados y con las uñas pintadas, un ejemplo lo hemos tenido recientemente en los Teen Choice Awards donde los pies también tuvieron protagonismo.
** Peyton List** hizo una buena combinación entres sus uñas y sus sandalias, un tono demasiado colorido habría roto la armonía en cambio escogió un negro brillante que quedaba perfecto tanto con el contraste del dorado como con el negro de su pantalón.
En cambio para sus manos prefirío una manicura más natural, una francesa suave con las uñas en forma redondeada.
El dorado cuando se tiene un poquito bronceada la piel queda estupendo, Bella Thorne no es muy morena que digamos pero los autobronceadores son una gran arma para que las piernas luzcan espléndidas. Así que para cojuntar sus sandalias doradas escogió un esmalte del mismo tono.
Un gris oscuro casi negro fue lo que escogió Lucy Hale. No corrió ningún riesgro pero la pedicura estaba bien.
El color blanco en las uñas no siempre queda bien, sobre todo si es blanco tipex, en cambio un blanco más piedra como el que nos mostró Jordana Brewster se vio estupendo. Por supuesto, su piel morena ayuda, y mucho.
Rita Ora también escogio el negro y acertó de lleno. Era el tono que mejor le iba con sus atrevidas sandalias rojas. Un rojo habría sido demasiado, rosas ni pensarlo y algo más nude sería demasiado ñoño para tal sandalia.
Como podéis observar el blanco y el negro fueron de los tonos más usados. Shay Mitchell podía haber metido un rojo que va fenomenal con unas sandalias plateadas pero escogió un blanco para combinar con su vestido del mismo tono. Al igual que a Jordana su tono de piel hace que el blanco le aporte luz y por supuesto le siente mejor que a una piel más clarita.
La actriz Chloë Grace Moretz combinó sus sandalias moradas con un topo, una tonalidad suave y elegante y que está muy de moda, no hay marca que no tenga ya su propio topo.
El mismo esmalte fue usado para las manos (que por cierto las tiene muy bonitas), aquí podéis apreciar mejor el tono. La largura de las uñas perfecta, ni demasiado largas ni cortas.
El blanco porcelana fue la opción de Victoria Justice, una tonalidad de esmalte muy socorrida para cuando se busca una pedicura cuidada y a la vez discreta.
Las sandalias de Nina Dobrev llamaban la atenció por sí solas gracias a la combinación de las tiras con charol y transparencias, para lo que escogió una pedicura en tono nude, discreta y a la última.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Teen Choice Awards: un tsunami de looks juveniles y refrescantes