No sabemos qué tiene el verano pero nos inspira a lucir prendas más atrevidas y llamativas. Será el sol, el calor o el buenrollismo que se respira en el ambiente, pero una siente que puede con todo (y más). Las uñas piden protagonismo y Kylie Jenner puede ser nuestra fuente de inspiración divina con sus propuestas originales y divertidas. Con efecto difuminado, colores neón o acabado mate, su manicura podría ser tu próxima obsesión. ¿Te atreverías con alguna de sus propuestas?
Con efecto degradé
Empezar por un color y acabar en otro. Kylie es experta en llamar la atención con sus uñas largas y cuadradas y el efecto degradé no pasó inadvertido ante la atenta mirada de todos sus seguidores. Con el color nude y el rosa fucsia (o el azul cielo) como pareja cromática, la fusión de ambas tonalidades demuestran que todo es posible.
Ls uñas mate cada vez crean más furor
Aunque hace muchos años que están presentes, las uñas en tonos mate van conquistando cada vez más el terreno del nail art. Kylie se atreve con dos llamativas tonalidades: rosa y coral neón.
Tonos cromados para marcar la diferencia
Marcar la diferencia no siempre es fácil pero Kylie va más allá: con uñas de color rosa y acabado cromado demuestra que no hay tendencia ni técnica que se le resista. ¿Qué os parece el resultado?
El efecto rainbow con una misma tonalidad
Sabemos que las uñas "rainbow" molan, pero el resultado mejora si optamos por un color y variamos su tonalidad. De este modo las manos de la empresaria se convierten en una paleta cromática de diferentes rosas, demostrando que la originalidad puede seguir las tendencias del momento.
Las uñas neón siempre funcionan
Desde la temporada pasada las tonalidades flúor triunfan en el mundo de la moda... y en el de la belleza también. Atrévete con uñas de color neón y tus manos se llevarán todo el protagonismo.
Fotos | Instagram @kyliejenner
Ver 0 comentarios