Vestida como la princesa Jasmín de Aladdin, Jameela Jamil se ha vuelto a ganar nuestros más sincero aplauso. La actriz y activista vuelve a maquillarse sola sin ayuda de ninguna maquilladora como ya hizo en los premios Grammy y hace día a día en The good Place y el resultado es de cine.
Un Monique Lhuillier muy bien elegido de color verde agua con una sola manga, escote drapeado y corte cut out en la cintura. Un vestido de fiesta lleno de aire dramático que nos encandiló nada más verlo por su potente estructura y magnifica cola.
Jameela lo lleva como nadie combinado con unos pendientes plateados largos con piedra y clutch al tono. Este flechazo a primera vista no nos sorprende para nada después de habernos enterado de que Law Roach, el estilista usual de Zendaya en las alfombras rojas estaba detrás del look.
Para el maquillaje, Jameela eligió un labial color coral, unos ojos cat-eye y un toque de rubor en las mejillas. Para las uñas usó el mismo coral jugando al contraste con el color del vestido. ¿El resultado? No hay más que verla.
Fotos | Gtres