Hoy ha tenido lugar la alfombra roja británica más importante del año, los premios BAFTA 2018. Hasta allí se han desplazado muchísimas celebrities con sus mejores estilismos de alfombra roja. Casi todas las famosas han asistido en riguroso negro como en los Globos de Oro para defender la iniciativa #TimesUp, entre ellas Jennifer Lawrence. Pero su total black viene presentado en un outfit muy sofisticado y en un look beauty impoluto, muy limpio y cuidado en el que los labios son los protagonistas.
La actriz ha escogido un maquillaje muy sorprendente en ella, que siempre opta por potenciar sus ojos y su mirada. Esta vez ha sido al contrario, manteniendo todo el rostro en tonos muy naturales al estilo cara lavada y centrando toda la atención en sus cejas perfectamente perfiladas y en esos labios rojos mate tan llamativos.
El peinado también ha seguido esta línea minimalista y neutra del look. Jennifer Lawrence ha pasado de artificios o cabellos demasiado elaborados para lucir una melena alisada y wet con raya en medio, con el pelo sujeto detrás de las orejas para no restar ningún protagonismo a su rostro. Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en ella, pero está espectacular.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Angelina Jolie soberbia en los Bafta 2018.