Dicen que no hay dos sin tres, y eso Kourtney Kardashian lo sabe bien. Estas últimas dos semanas han sido de lo más intensas para ella y su recién estrenado marido, Travis Barker. Después de pasar por el altar en Las Vegas con Elvis Presley oficiando la ceremonia, la pareja no dudó en formalizar su estado pasando por la vicaría hace dos semanas y celebrándolo por todo lo alto en Italia la semana pasada. Hoy la mayor del klan Kardashian-Jenner ha mostrado imágenes de su segunda boda y en ella vemos cómo sus uñas se vestían de manera sencilla pero rompedora.
Una manicura a la francesa rompedora y diferente
La manicura a la francesa siempre gusta, sin embargo Kourtney optó por algo diferente donde la sencillez y la originalidad estaban presentes. A conjunto de sus zapatos de terciopelo granate, la novia lució unas uñas donde la punta de color borgoña se acompañaba de un pequeño lunar del mismo color en la zona de la lúnula.
Perfecta para marcar la diferencia con muy poco, este nail art puede inspirara. miles de chicas este verano -tan solo hace falta variar en la tonalidad escogida-. Aunque no sabemos qué tonalidad exacta escogió, firmas como OPI, Essie o Rimmel London tienen colores muy parecidos perfectos para que la podamos recrear en casa.
OPI Nail Lacquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Malaga Wine' Granate - 15 ml
Essie Esmalte para Uñas Nail Colour 427 Make Me Happy, Rojo Carmín
Rimmel London Super Gel Colour Esmalte de Uñas Tono 91-47 gr
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @kourtneykardash