Tremenda noticia nos llega desde el mundo de la belleza. Y es que hoy podemos decir que Kylie Jenner es un poco más rica (si cabe esa posibilidad) ya que resulta que ha decidido vender el 51 % de Kylie Cosmetics al gigante Coty.
Pues sí, la pequeña de las Kardashian que acaba de lanzar su colección de maquillaje de navidad, ha decidido desprenderse de la mayoría de las acciones de su firma por la nada desdeñable cantidad de 600 millones de dólares, ya que su compañía al completo está valorada en 1,2 billones de dólares.
Como ya sabéis Coty es dueño de otras marcas en la entre las que podemos destacar OPI, Max Factor, Rimmel, ghd, Gucci, Chloé, CoverGirl,... entre otras muchas más y ahora, también será la socia mayoritaria de Kylie Cosmetics y de Kylie Skin.
Kylie Jenner ha declarado estar muy emocionada con la nueva alianza con la que va a continuar trabajando, centrada en la creatividad y desarrollo de productos que la caracteriza Por lo tanto, esta compra no significa la salida de la empresaria, con la que que seguirá trabajando y siendo imagen.
Fotos | @kyliecosmetics
Ver 1 comentarios