Si hay alguien que luce en todo su esplendor los looks de entretiempo, esa es la reina Letizia. Hoy justo la veíamos con un mono, un maquillaje y un peinado que me han encantado y que creo que nos podría servir de inspiración a muchas para eventos que tengamos en esta época... sobre todo si el tiempo nos sigue acompañando como hasta ahora.
La reina se decantó por un mono azul de Mango (¡que viva el low cost!), sandalias doradas y pendientes a juego que dieron el punto sofisticado al conjunto.
Teniendo en cuenta que el evento se desarrolló durante el día, el maquillaje fue muy natural. Un delineado en negro, párpado móvil marcado en tonos oscuros con un toque de luz en el centro y pestañas postizas. Las mejillas y los labios en tono rosa muy suave fue la guinda que completó la lista de todo lo que necesitó para lucir así de radiante.
En cuanto al peinado ya sabemos que este tipo de recogidos le encantan y además le favorecen muchísimo. Aunque en su estructura no varía mucho de los que solemos ver últimamente (raya lateral y moño bajo), esta vez se le realizaron mechones desde el nacimiento del cabello que luego fueron anudados en la parte de atrás: simple, elegante y muy moderno.
Consigue el look
Para este look yo sugeriría la nueva Couture Variation Palette de Yves Saint Laurent en tonos nude porque tiene los tonos y la textura para lograr un look como este (además es muy versátil porque combina acabados irisados con otros mate).
Para las mejillas me decantaría por el nuevo Sculptionary Cheek Contouring Palette de Clinique, un blush compacto para esculpir las mejillas con tonos naturales y que se pueden aplicar por separado para dar color, definir o iluminar.
Por último, para los labios usaría el nuevo Shine Lover de Lancôme, unas barras que aúnan el color de una barra con la hidratación de un bálsamo y que a mí personalmente me encanta. EL tono elegido sería el Inattendue.
¿Os ha gustado el look de la reina?
Imágenes | Gtres
En Trendencias Belleza | Los premios Elle Style nos dejan 5 maneras distintas de llevar la melena suelta