Durante los últimos años hemos visto a las cejas evolucionar y convertirse en las protagonistas de nuestros rostros. Las hemos ensanchado con maquillaje y con micropigmentación. Y una vez que el tamaño no puede seguir creciendo, han comenzado las tendencias locas. Algunas sacadas de las Semanas de la Moda y sus maquillajes de fantasía, y otras obra de la imaginación de bloggers beauty alrededor del mundo. Estas 7 son las más locas de la temporada.
Cejas arcoíris
Esta temporada nos ha dado por teñirnos el pelo de todos los colores. En un principio la moda era el de la cabeza, pero ha saltado a las cejas, que también se vuelven multicolor. Cejas con todos los colores del arcoíris en degradado que son lo más, pero muy atrevido.
Cejas de purpurina
Está muy claro que el universo beauty adora la purpurina por encima de todas las cosas. Las bloggers la usan para todo, desde el pelo hasta el maquillaje. Y ahora, las más lanzadas han decidido pasar del gel fijador de cejas y cubrirlas por completo con brillos metalizados.
Cejas florales
No, no hablamos de pintar delicadas flores con eyeliner y lápices de colores. Nos referimos a cubrir las cejas con flores de verdad pegadas a ellas. Esta es una evolución lógica de la tendencia terrario para los párpados de la que hablábamos hace unos días.
Cejas de pavo real
Sí, sí. Como lo oís (y veis). Está claro que el límite es el cielo en cuestión de cejas, porque hace unas semanas pensábamos que lo habíamos alcanzado con las cejas pluma. Y mirad, siempre se puede llevar más allá y lucir las cejas como un elegante, llamativo y orgulloso pavo real.
Cejas de dragón
Primero fueron las barbed wire, peinadas sin ton ni son hacia todos los lados. Ahora parece haber consenso en hacia dónde deben peinarse: hacia arriba, en forma de mechones imitando a las crestas de dragones y dinosaurios. Una cosa es cierta, es realmente salvaje.
Cejas con abalorios
Para aquellos que sientan que la purpurina no es suficiente, están los abalorios, lentejuelas y demás adornos. Parece ser que en cuestión de cejas, más es más. Pero, ¿nunca es too much?
Cejas afeitadas
Ya has probado todas las tendencias locas de cejas habidas y por haber. Te has aburrido de la purpurina, de las plumas, del fijador y de los tintes. ¿Qué haces? Pues afeitártelas y tomarte un respiro. ¿Es eso lo que habrán pensado? Esto es una absoluta locura.
Fotos | @katrienaemmanuel, @beautel_, @barbieshong, @desiree.makeuphair, @spacecadetsets, @thaliakelly, @nickibugs, @stella.s.makeup, @jewelflashtattoos, @harlibi, @davisonvideo, @katrienaemmanuel, @sophiehigginson, @noemisparkle, @miizzrica.
En Trendencias Belleza | El truco de esta blogger para tener unas cejas perfectas: ni más ni menos que un calibrador mecánico.