Anoche la ciudad de Los Ángeles brilló con luz propia, y todo gracias a la gala de los premios Grammy 2015. Por su alfombra roja se pasearon decenas de rostros conocidos del mundo de la música y del espectáculo y sus looks fueron de lo más comentados. Ahora nos centramos en las melenas sueltas, que a fin de cuenta, fueron las grandes triunfadoras de anoche. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar? Difícil elección...
En versión XXL
Tener una melena larga y cuidad es algo difícil, por ello anoche ellas quisieron mostrarlas en todo su esplendor. Nicki Minaj optó por un look muy ochentero dotándole de volumen y echándola hacia atrás.
Anna Kendrick triunfó con su melena ondulada y raya a un lado. Lo cierto es que a la actriz le sienta muy bien este tipo de peinado, y más cuando lo combina con un maquillaje sencillo pero fabuloso. Su mirada fue la protagonista mientras sus labios se vistieron de color nude.
A Chrissy Teigen le fallaron sus puntas quemadas. Parece que no todas cuidan igual su pelo...
Jane Seymour apareció con su clásico flequillo y su melena ondulada como antaño. ¿Qué os parece?
Las hermanas Haim hicieron acto de presencia y optaron por el look que las caracteriza: raya bien marcada y sus melenas lacias sueltas.
Al más puro estilo Brave, Jess Glynne dejó su rizada melena pelirroja y enmarcó su mirada con un marcado eyeliner negro.
Lady Gaga escondió sus ojos con sombras de ojos muy marcadas y de color metalizado, mientras que su ¿melena? (en la frente observamos unas rayas que bien parecen de una peluca) la dotó de un color gris perlado.
Meghan Trainor no arriesgó y siguió luciendo su pelo ondulado mientras que sus pestañas se vistieron más gruesas de la cuenta y sus labios en color rojo.
Rocsi Diaz estuvo perfecta en sintonía con el maquillaje, pelo y vestido.
Melenas midi
El grupo de las melenas midi la encabeza Kim Kardashian con su nuevo corte de pelo. Su mirada la vistió con una sombra de ojos en color dorado. ¿Qué os parece?
Es difícil lucir una melena violeta y estar perfecta por el camino. Katy Perry puede presumir de ser una de ellas.
Cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Eso debió pensar Taylor Swift que lució su melena midi con el flequillo a un lado.
Courteney Cox optó por ondular sus puntas.
Miranda Lambert vistió sus labios a conjunto d elos pequeños detalles de su vestido: en color rosa fucsia.
Lisa como una tabla y de lo más favorable. Así lució Nicole Kidman su melena.
Melenas tan cortas que no dan opción a más
Cuando tienes una melena corta hay poco que puedas hacer. Por eso el ingenia y la originalidad forman parte de tu outfit. Este grupo lo encabeza Miley Cyrus con su melena hacia atrás jugando con el volumen.
Otra que también recurrió al volumen fue Carolyn Malachi rapando los laterales y dejando más largo la zona del tupé.
Jane Fonda es (y estaba) perfecta. Su clásico peinado despeinado volvió a triunfar anoche.
La cantante Jessie J vistió su melena con mucha gomina para dejarla sin movimiento. Los labios los vistió en borgoña y optó por lucir pestañas XXL.
Rita Ora nos sorprendió con un nuevo corte de pelo asimétrico y despeinado que le daba total protagonismo a su mirada donde los tonos metalizados eran los protagonistas.
Zendaya también optó por un maquillaje muy marcado.
¿Con cuál de ellas te quedas?
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | En la alfombra roja de los BAFTA 2015 vimos recogidos la mar de estupendos