Y como no podía ser de otra manera, después de ver el repaso de los looks individuales y de los mejores recogidos, toca el turno de echar un vistazo a las melenas sueltas que nos dejaron las famosas en la alfombra roja de los Premios Goya 2013.
Sobre todo imperaron las ondas al agua y las melenas de lado que son la tendencia de la temporada como tantas veces hemos comentado ya. Así que vamos a ver más de cerca.
Como veis, Dafne Fernández, que ahora no tiene el pelo muy largo, eligió dejar su pelo que ahora luce unas mechas californianas, suelto, con unas ondas de medias a puntas muy marcadas y el toque de poner de lado la melena pero de forma más sutil, simplemente recogiendo detrás de la oreja un lado. Una buena elección para los Goya.
También con ondas al agua de medias a puntas se presentó Rosana Pastor. Sin duda su look fue muy años veinte, las tenacillas lo hicieron todo.
Algo muy similar es el caso de Nadia de Santiago, pero pronunciando más el ladeado de su melena.
Pasándonos más a los rizos, tuvimos a Inma Cuesta. Soy de las que pienso que la melena de la actriz es espectacular, pero no le saca todo el partido que merece.
Mucho más relajados fueron los rizos de Michelle Jenner. Su vestido fue de los que más me gustaron, pero podía haber sacado más juego a su larguísima.
De hecho, creo que a ella sí que le hubiese sentado mejor un recogido.
El poder de las melenas ladeadas
Pues sí, como vemos ha sido la tendencia generalizada de la gala. Eso sí tenemos un buen ejemplo de cómo llevarla de forma muy chic y glamourosa en Manuela Vellés, luciendo unos rizos sólo en las puntas de la melena, lo que le da un toque de volumen pero sin ser demasiado.
O también Candela Peña, porqué no.
Los errores de las melenas sueltas
Hablando de Goyas, el error vino de la mano de Goya Toledo que quiso darle un toque informal a su melena de lado y estropeó su look, demasiado despeinado, muy poco chic.
Y de las misma forma, Adriana Ugarte tampoco acertó , ni con su mini-vestido que no venía a cuento, ni con su pelo suelto de esa forma.
Luego tenemos las que se gustaron luciendo pelo suelto como Ángela Molina que posó tan natural que hasta se le entreveían las canas. Un poco de tinte no viene mal, sinceramente.
Y hasta aquí este nuevo repaso de lo mejor de los Goya, ¿cuál ha sido vuestra preferida?
Fotos | GTres En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013 En Trendencias Belleza | El look de maquillaje Dior con el que Maribel Verdú triunfó en la gala de los Premios Goya 2013