Entre todo el mar de tendencias relacionadas con los unicornios y las sirenas que han surgido en los últimos meses, esta es nuestra favorita. Todo lo que lleva el adjetivo "mágico" o "unicornil" en cuestión de belleza es sinónimo de exceso, disfraz de Halloween o mucho (muchísimo) atrevimiento. Pero esta manicura no. Estas uñas se asoman tímidamente a los colores holográficos y los incluyen sin convertirse en algo totalmente fuera de lugar. Es holográfico y es sofisticado, todo en uno.
Se llaman #UnicornTips y se basan en pintar con tonos brillantes e iridiscentes la punta de las uñas. Ya sea en formato manicura francesa o con colores ombré degradados. Lo importante es que la puntita de las uñas sea holográfica sin convertirse en un maquillaje alocado o exagerado. Un acabado iridiscente, ahí radica la magia de esta tendencia.
¿Quieres saber cómo conseguir este efecto tan sutil pero a la vez hipnotizante? Si se te da bien lo de las lacas de uñas, utiliza el truco del degradado de toda la vida. Y si no, siempre puedes aplicar polvos holográficos iluminadores en la punta de las uñas y fijarlos con esmalte transparente. Otra opción es usar papel de oro o de plata sobre la uña, pintándola después por encima con productos transparentes para conseguir un efecto acristalado de espejo como este.
Fotos | @ivynailslounge, @lacquer209, @megan_atthestudio, @elyshalow, @krystleizednails, @sohotrightnail.
En Trendencias | ¡Alerta tendencia! Llegan las glass nails, las manicuras que ya arrasan en Korea.