Los ojos del mundo del espectáculo están volcados en la situación y disputa que enfrentan el cantante mexicano Santa Fe Klan y la madre de su hijo, Maya Nazor, puesto que el intérprete de rap ha publicado y dejado ver que su expareja le ha negado el ver a su hijo Luka, declarando que, pese a la elevada cantidad que deposita cada mes para la manutención, ella se niega a que el niño conviva con su padre.
Fue a través de varias capturas de pantalla y mensajes en sus historias de Instagram donde Santa Fe Klan afirma que tiene que depositar mensualmente la cantidad de 250.000 pesos como parte de la manutención de su hijo: "Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados, pero lo único que quisiera es que me preste a mi hijo, para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él, aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste".
En las capturas que comparte, el cantante de nombre Ángel Jair Quezada muestra las pruebas de múltiples depósitos que realiza como parte de su manutención, además, afirma que "nunca me atrevería a dejar a mi niño sin nada, desde que nació le he dado todo: le regalé una casa a Luka y me la dejaron abandonada. Ahora No sé dónde viven".
Y ahora Maya responde: "No te hagas la víctima"
La expareja del cantante, Maya, recurrió también a las redes sociales para contar su parte de la historia, en donde da la cara subiendo un video a sus historias en donde le reclama que "no se venga a hacer la víctima" y afirma que presentará pruebas de que, en realidad, Santa Fe Klan si visita a su hijo.
En las imágenes que parecen ser captadas por cámaras de seguridad, se aprecia al cantante acompañado de otros hombres, presumiblemente miembros de su seguridad, quien, como Maya afirma, van armados y no tienen permiso para portar armas: "lo hace para meterme miedo exponiendo al niño".
Además, afirma que Ángel Jair pasa el tiempo que quiere con el menor: " la última vez se lo llevó por tres horas y dejó una camionera afuera de donde vivimos, vigilándome".
Por si fuera poco, Maya también publicó conversaciones con el cantante en donde se manifiesta que ambos tienen una buena comunicación, tanto, que incluso afirma que Ángel le regaló a su hijo una moto por el día de los Reyes Magos.
En esta guerra de declaraciones, los comentarios dividen opiniones puesto que ambas partes defienden a capa y espada su postura, sin embargo, como los mismos comentarios de los fans lo afirman en redes, la integridad del menor es lo más importante.
Fotos de Santa Fe Klan | Maya Nazor
En Trendencias | "Han sido la estrella más brillante": Michelle Salas presume la relación con su padre, Luis Miguel subiendo una foto junto al cantante
Ver 0 comentarios