El éxito de los gadgets de Lidl se debe a que son estupendas alternativas a productos mucho más caros. En los últimos años hemos visto como los cepillos de limpieza facial se han colado en la rutina de skincare para hacer la limpieza aún más eficaz.
Y es que, como bien sabemos, el paso más importante para una piel sana y bonita, es el de la limpieza facial, ya que es la única forma de eliminar restos de maquillaje, contaminación o grasa. Por este motivo los cepillos para el rostro se han convertido en una herramienta beauty muy demanda, gracias a su buen hacer en este terreno, pero no siempre son tan económicos como gustaría.
Así que como no podía ser de otra manera Lidl también cuenta con un cepillo facial de la marca Silvercrest y ha sido diseñado para exfoliar, limpiar las impurezas y masajear el rostro. Ayudando así a que la piel esté fresca, limpia y facilitar que los activos de los tratamientos penetren mejor.
Cuenta con dos caras, una tiene filamentos gruesos de silicona que están más indicados para las pieles grasas y con muchas impurezas; y la otra cara tiene filamentos más finos que están pensados para las pieles normales y delicadas.
El dispositivo también realiza movimientos vibratorios para facilitar la limpieza y a la vez hacer un masaje. Funciona con intervalos de quince segundos para asegurar una limpieza homogénea y su forma se adapta perfectamente a la frente, la nariz, las mejillas o la barbilla. Además, este cepillo es recargable y se puede utilizar bajo la ducha ya que su diseño es resistente al agua. Su precio es 17,99 euros y se encuentra en dos colores, azul y rosa.
Cepillo de limpieza facial Silvercrest Lidl
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @womensecretofficial, Lidl
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones